Historia

Quimachi

Conoce nuestra historia y filosofía



Nuestra empresa nace de la idea de su creador el Dr. Alessandro Lanata, médico especialista en medicina integrativa, en brindar la oportunidad a sus pacientes de consumir snacks saludables y agradables; creando así la linea de productos Quimachi: sabroso y naturales.

Desde su creación como marca, Quimachi ha instalado un concepto original desde su significado “QUI” de quinua, “MA” de maca y “CHI” de chia; productos autóctonos peruanos que son hace siglos tendencia en super alimentos que aporten un alto nivel nutricional y permiten a sus consumidores obtener alimentos super foods con el sabor de un producto gourmet.

En el año 2017 Quimachi, a nivel mundial, a participado en diferentes eventos y ferias internacionales como Anuga, Sial, VitalFood e Igeho. Este crecimiento en el mercado internacional generó que en el año 2018 la empresa se instale de forma física en Suiza. El objetivo es dar un incremento sostenido a su distribución directa dentro del mercado europeo manteniendo así la fabricación en su país de origen, Perú.

Quimachi realiza productos gourmet utilizando la cocina molecular como forma de desarrollo e innovación gastronómica. A base de insumos naturales y saludables, nuestra empresa es la encargada de la ejecución y cuidado del proceso de fabricación, desde la obtención de insumos, desarrollo de cocina como hasta el empacado y sellado de los productos (ver Producción Quimachi). Esto mara una diferencia dentro del mercado de alimentos, situando así a Quimachi dentro de la categoría de empresas auto-sostenibles y “eco friendly” a nivel mundial.

Sus Snacks, únicos en su materia, usan el proceso de deshidratado para lograr los diferentes tipos de snack sin agregar ningún tipo de saborizantes artificiales, azúcares, conservantes ni otro tipo de componente que pueda ser dañino para la salud y los hace aptos para personas que desean cuidar no solo su forma de comer sino también su salud sin perder el gusto de disfrutar de un rico Snack.

  • image

    Super Foods

    Utilizamos productos locales minuciosamente seleccionados

  • image

    Sin saborizantes ni químicos

    Quimachi no agrega ningún químico a sus productos

  • image

    Sin saborizantes ni químicos

    Quimachi no agrega químicos

Beneficios

¿Por qué comprar Quimachi?


Nos esforzamos para cambiar para mejor el consumo de los Snacks, estos son algunos de nuestros puntos clave

image

Ingredientes Orgánicos

Todos los productos Quimachi son producidos únicamente con frutas y verduras obtenidas por agricultores rurales y cultivadas de manera orgánica.

image

Industria Eco-sustentable

Nuestra planta y forma de trabajo es ecosustentable con “Residuos No Organicos 0”, esto promuebe un cuidado y aporte al medio ambiente.

image

Rico en vitaminas

Todos los productos Quimachi mantienen los nutrientes propios de las frutas y verduras. Convinando a estas se logra productos ricos en nutrientes convirtiendolos en Super Food.

image

Gran soporte y envio

Reciba un Sistema integral de atención personalizada y despachos a todo el mundo.

image

Newsletter

Suscribete para recibir nuevas ideas, promociones y eventos

All search results