Ingredientes y Agricultores

Ingredientes y Agricultores

El corazón de Quimachi



Nuestros productores y proveedores juegan un papel importante en brindar productos de la más alta calidad a Quimachi. Nos enorgullecemos de los productos que ofrecemos, asegurándonos de considerar y seguir cuidadosamente un criterio de selección específico antes de ingresar a una nueva asociación de proveedores.

Valoramos la construcción de relaciones duraderas y genuinas con productores y proveedores sostenibles de ideas afines para mantener la confianza y la integridad de todo lo que hacemos como marca. Si bien tratamos de obtener productos cultivados en Perú de calidad tanto como sea posible, en algunos casos no es una opción factible.

Los factores ambientales como el clima, los suelos y las estaciones hacen que algunos productos como la avena, las macadamias y los mangos crezcan de manera óptima en Perú, mientras que los dátiles, las pepitas y los arándanos no pueden prosperar aquí de la misma manera orgánicamente. Una cosa por la que Quimachi se esfuerza es la agricultura sostenible y el abastecimiento ético, lo que significa que preferimos obtener nuestros productos lo más cerca posible de sus orígenes nativos para evitar costos innecesarios de manipulación y distribución y garantizar el mejor precio y calidad posibles para todos nuestros productos. clientes.

  • image

    Agricultures seleccionados

    Procuramos entablar relaciones con nuestros agricutores

  • image

    Filosofía sostenible

    La siembra tiene que respetar el concepto de sostenibilidad

  • image

    Medioambiente primero

    Lo mínimo de pesticidas y extras utilzados

Newsletter

Suscribete para recibir nuevas ideas, promociones y eventos

All search results